Luces y sombras del Programa de Maestros Comunitarios
Supervisor(es): Marrero, Adriana - Radakovich, Rosario
2008 | |
ESCUELAS SOCIALIZACION EDUCACION SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNIDADES FAMILIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24243 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"
Autor(es):: García Montejo Landó, Selva
Fecha de publicación:: (2002) -
Las escuelas de tiempo completo. Su programa ¿contempla cubrir el déficit de socialización y lograr mayor equidad?
Autor(es):: Pérez Zamora, Macarena
Fecha de publicación:: (2000) -
Internados rurales. Alternativas educativas en el medio rural
Autor(es):: Florit, Paula
Fecha de publicación:: (2008) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015)