Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.

Martínez, Analía - Ramos, Andrea - Rodríguez, Cynthia

Supervisor(es): Kosiak de Gesualdo, Graciela

Resumen:

Vexels es una plataforma digital uruguaya de diseño online y contenidos gráficos, fundada en el año 2018 por tres socios uruguayos y actualmente cuenta con un equipo de 100 personas. Surgió como un proyecto presentado en la ANII, ofreciendo un banco de imágenes para uso personal y comercial, disponible en todos los países. En Vexels se puede encontrar un stock de diseños con gran variedad de recursos gráficos, convirtiéndose en una herramienta ideal para aquellos que necesitan crear diseños a diario. Cuenta con una biblioteca de más de 100.000 diseños que se actualiza todos los días. Vexels está enfocado en el mercado de Estados Unidos, donde cuenta con 2.314 suscriptores y tiene usuarios en más de 120 países. Del total de 8.050 suscriptores con los que cuenta, solo el 0.19% se encuentra en Uruguay. En este sentido, el 99,81% de los suscriptores de la empresa provienen del exterior, por lo que se identifica una oportunidad local para desarrollarse con los servicios que ofrece a otros países. Esto también permitiría cambiar la tendencia actual y no depender de un alto porcentaje de los suscriptores internacionales. El mercado al que se dirigen los servicios de Vexels es de negocios. Sus clientes son emprendedores, diseñadores, pequeños negocios, agencias de publicidad, community managers, estudios web, etc., que necesitan optimizar su tiempo de diseño y contenidos digitales. Para su relanzamiento en Uruguay, enfocará sus esfuerzos de marketing en el segmento de emprendedores. A través de este plan diseñado y adaptado a las necesidades del target se espera duplicar la cantidad de suscriptores durante el 2023. Este objetivo se alcanzará con base en las estrategias diseñadas y la puesta en marcha de las acciones de marketing operativo que contemplan comunicación digital, uso de referentes de marcas y promociones que incentiven a los usuarios a convertirse en suscriptores.


Detalles Bibliográficos
2022
PLATAFORMA DIGITAL
DISEÑO ONLINE
CONTENIDO GRAFICO
BANCO DE IMAGENES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36099
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522838551199744
author Martínez, Analía
author2 Ramos, Andrea
Rodríguez, Cynthia
author2_role author
author
author_facet Martínez, Analía
Ramos, Andrea
Rodríguez, Cynthia
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
5496fc0e5fd48f50fe829b9d18359908
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
4e157304337d0d5887e8d0b1869849bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/1/MPG688.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Martínez Analía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Ramos Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Rodríguez Cynthia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Kosiak de Gesualdo, Graciela
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez, Analía
Ramos, Andrea
Rodríguez, Cynthia
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T15:06:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T15:06:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Vexels es una plataforma digital uruguaya de diseño online y contenidos gráficos, fundada en el año 2018 por tres socios uruguayos y actualmente cuenta con un equipo de 100 personas. Surgió como un proyecto presentado en la ANII, ofreciendo un banco de imágenes para uso personal y comercial, disponible en todos los países. En Vexels se puede encontrar un stock de diseños con gran variedad de recursos gráficos, convirtiéndose en una herramienta ideal para aquellos que necesitan crear diseños a diario. Cuenta con una biblioteca de más de 100.000 diseños que se actualiza todos los días. Vexels está enfocado en el mercado de Estados Unidos, donde cuenta con 2.314 suscriptores y tiene usuarios en más de 120 países. Del total de 8.050 suscriptores con los que cuenta, solo el 0.19% se encuentra en Uruguay. En este sentido, el 99,81% de los suscriptores de la empresa provienen del exterior, por lo que se identifica una oportunidad local para desarrollarse con los servicios que ofrece a otros países. Esto también permitiría cambiar la tendencia actual y no depender de un alto porcentaje de los suscriptores internacionales. El mercado al que se dirigen los servicios de Vexels es de negocios. Sus clientes son emprendedores, diseñadores, pequeños negocios, agencias de publicidad, community managers, estudios web, etc., que necesitan optimizar su tiempo de diseño y contenidos digitales. Para su relanzamiento en Uruguay, enfocará sus esfuerzos de marketing en el segmento de emprendedores. A través de este plan diseñado y adaptado a las necesidades del target se espera duplicar la cantidad de suscriptores durante el 2023. Este objetivo se alcanzará con base en las estrategias diseñadas y la puesta en marcha de las acciones de marketing operativo que contemplan comunicación digital, uso de referentes de marcas y promociones que incentiven a los usuarios a convertirse en suscriptores.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 85 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv MARTÍNEZ, Analía, RAMOS, Andrea y RODRÍGUEZ, Cynthia. Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2022.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/36099
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.other.es.fl_str_mv PLATAFORMA DIGITAL
DISEÑO ONLINE
CONTENIDO GRAFICO
BANCO DE IMAGENES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de especialización
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Vexels es una plataforma digital uruguaya de diseño online y contenidos gráficos, fundada en el año 2018 por tres socios uruguayos y actualmente cuenta con un equipo de 100 personas. Surgió como un proyecto presentado en la ANII, ofreciendo un banco de imágenes para uso personal y comercial, disponible en todos los países. En Vexels se puede encontrar un stock de diseños con gran variedad de recursos gráficos, convirtiéndose en una herramienta ideal para aquellos que necesitan crear diseños a diario. Cuenta con una biblioteca de más de 100.000 diseños que se actualiza todos los días. Vexels está enfocado en el mercado de Estados Unidos, donde cuenta con 2.314 suscriptores y tiene usuarios en más de 120 países. Del total de 8.050 suscriptores con los que cuenta, solo el 0.19% se encuentra en Uruguay. En este sentido, el 99,81% de los suscriptores de la empresa provienen del exterior, por lo que se identifica una oportunidad local para desarrollarse con los servicios que ofrece a otros países. Esto también permitiría cambiar la tendencia actual y no depender de un alto porcentaje de los suscriptores internacionales. El mercado al que se dirigen los servicios de Vexels es de negocios. Sus clientes son emprendedores, diseñadores, pequeños negocios, agencias de publicidad, community managers, estudios web, etc., que necesitan optimizar su tiempo de diseño y contenidos digitales. Para su relanzamiento en Uruguay, enfocará sus esfuerzos de marketing en el segmento de emprendedores. A través de este plan diseñado y adaptado a las necesidades del target se espera duplicar la cantidad de suscriptores durante el 2023. Este objetivo se alcanzará con base en las estrategias diseñadas y la puesta en marcha de las acciones de marketing operativo que contemplan comunicación digital, uso de referentes de marcas y promociones que incentiven a los usuarios a convertirse en suscriptores.
eu_rights_str_mv openAccess
format other
id COLIBRI_079cf3a9d90736de3e12bc25e3c62e6a
identifier_str_mv MARTÍNEZ, Analía, RAMOS, Andrea y RODRÍGUEZ, Cynthia. Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2022.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/36099
publishDate 2022
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Martínez Analía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Ramos Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Rodríguez Cynthia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.2023-03-02T15:06:32Z2023-03-02T15:06:32Z2022MARTÍNEZ, Analía, RAMOS, Andrea y RODRÍGUEZ, Cynthia. Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2022.https://hdl.handle.net/20.500.12008/36099Vexels es una plataforma digital uruguaya de diseño online y contenidos gráficos, fundada en el año 2018 por tres socios uruguayos y actualmente cuenta con un equipo de 100 personas. Surgió como un proyecto presentado en la ANII, ofreciendo un banco de imágenes para uso personal y comercial, disponible en todos los países. En Vexels se puede encontrar un stock de diseños con gran variedad de recursos gráficos, convirtiéndose en una herramienta ideal para aquellos que necesitan crear diseños a diario. Cuenta con una biblioteca de más de 100.000 diseños que se actualiza todos los días. Vexels está enfocado en el mercado de Estados Unidos, donde cuenta con 2.314 suscriptores y tiene usuarios en más de 120 países. Del total de 8.050 suscriptores con los que cuenta, solo el 0.19% se encuentra en Uruguay. En este sentido, el 99,81% de los suscriptores de la empresa provienen del exterior, por lo que se identifica una oportunidad local para desarrollarse con los servicios que ofrece a otros países. Esto también permitiría cambiar la tendencia actual y no depender de un alto porcentaje de los suscriptores internacionales. El mercado al que se dirigen los servicios de Vexels es de negocios. Sus clientes son emprendedores, diseñadores, pequeños negocios, agencias de publicidad, community managers, estudios web, etc., que necesitan optimizar su tiempo de diseño y contenidos digitales. Para su relanzamiento en Uruguay, enfocará sus esfuerzos de marketing en el segmento de emprendedores. A través de este plan diseñado y adaptado a las necesidades del target se espera duplicar la cantidad de suscriptores durante el 2023. Este objetivo se alcanzará con base en las estrategias diseñadas y la puesta en marcha de las acciones de marketing operativo que contemplan comunicación digital, uso de referentes de marcas y promociones que incentiven a los usuarios a convertirse en suscriptores.Submitted by Delfino Fabiana (fabideluna@gmail.com) on 2023-02-28T19:07:23Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG688.pdf: 3083183 bytes, checksum: 4e157304337d0d5887e8d0b1869849bd (MD5)Approved for entry into archive by Arigón María (mcarigon@biblioteca.ccee.edu.uy) on 2023-03-01T21:24:49Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG688.pdf: 3083183 bytes, checksum: 4e157304337d0d5887e8d0b1869849bd (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-03-02T15:06:32Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG688.pdf: 3083183 bytes, checksum: 4e157304337d0d5887e8d0b1869849bd (MD5) Previous issue date: 202285 p.application/pdfesspaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)PLATAFORMA DIGITALDISEÑO ONLINECONTENIDO GRAFICOBANCO DE IMAGENESESTRATEGIA COMPETITIVAPlan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.Trabajo final de especializacióninfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaMartínez, AnalíaRamos, AndreaRodríguez, CynthiaKosiak de Gesualdo, GracielaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónEspecialización en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838777http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/3/license_text5496fc0e5fd48f50fe829b9d18359908MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALMPG688.pdfMPG688.pdfapplication/pdf3083183http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36099/1/MPG688.pdf4e157304337d0d5887e8d0b1869849bdMD5120.500.12008/360992023-03-02 12:06:32.631oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:30:47.890373COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
Martínez, Analía
PLATAFORMA DIGITAL
DISEÑO ONLINE
CONTENIDO GRAFICO
BANCO DE IMAGENES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
topic PLATAFORMA DIGITAL
DISEÑO ONLINE
CONTENIDO GRAFICO
BANCO DE IMAGENES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/36099