Sexualidad en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down que asisten a una institución privada de Montevideo, octubre de 2012
Resumen:
Se llevó a cabo una investigación descriptiva cuantitativa de corte transversal, que tuvo lugar en una Institución privada de la ciudad de Montevideo durante el mes de octubre de 2012, con el fin de conocer como es la educación sexual que reciben los/las adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down que asisten a dicha Institución. Fueron tomadas como referencia las teorías de enfermería de Dorothea Orem (Teoría del déficit de autocuidado) y Nancy Roper (Modelo Vital). La recolección de datos fue mediante una encuesta con preguntas abiertas y cerradas a 24 individuos.
2012 | |
ADOLESCENTE SINDROME DE DOWN SEXUALIDAD EDUCACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL FAMILIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2395 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
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