Educación y discapacidad : la educación en el Uruguay : ¿excluye la capacidad de incluir?
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2005 | |
EDUCACION DISCAPACITADOS ENSEÑANZA PRIMARIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18324 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Maestras, miradas para incluir: percepción de las maestras sobre la inclusión educativa
Autor(es):: Bosco Ximeno, Virginia
Fecha de publicación:: (2018) -
Educación común para niños en situación de discapacidad ¿incluir en lo excluyente?
Autor(es):: Camargo, Joanna
Fecha de publicación:: (2015) -
Una mirada más allá de una simple derivación : ¿qué y quién determina a qué escuela puedo ir?
Autor(es):: Aguilera, Florencia
Fecha de publicación:: (2012) -
Educando a través del Arte. Personas con discapacidad y educación artística en el Departamento de Colonia
Autor(es):: Montes de Oca Cornú, Silvina
Fecha de publicación:: (2011) -
La incorporación de niños/as sordos/as a las escuelas comunes. Aproximación al tema desde el departamento de Florida
Autor(es):: Macarí, Mariana
Fecha de publicación:: (2015)