Resultados y valoraciones de la experiencia del Piloto de enseñanza virtual aplicado en Facultad de Ciencias Sociales en el año 2022
Resumen:
El presente documento expone algunos resultados del desarrollo de una experiencia piloto de enseñanza virtual aplicada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar (FCS Udelar) en el año 2022, en oportunidad de dar continuidad a los cursos luego de culminado el período de restricciones a las actividades presenciales a consecuencia de la pandemia de Covid 2019.
2023 | |
ENSEÑANZA A DISTANCIA ENSEÑANZA SUPERIOR FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37109 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Curso Introducción a FCS. Sistematización edición 2021
Autor(es):: Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2022) -
¿Cómo evalúan a los docentes los estudiantes de la FCS? Análisis de los resultados de la evaluación docente de la FCS
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2009) -
Influencia de los factores socioeconómicos, individuales y de eventos de transición a la vida adulta en el rezago estudiantil de los egresados de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República
Autor(es):: Pelerino Rodés, Sabina
Fecha de publicación:: (2021) -
La monografía de grado según sus protagonistas: estudiantes y tutores de la Facultad de Ciencias Sociales
Autor(es):: Serna, Miguel
Fecha de publicación:: (2012) -
Informe de resultados del ciclo inicial 2011
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2012)