Cuerpo, belleza y género: las cirugías estéticas como estrategias de poder
Supervisor(es): Ortega Cerchiaro, Elizabeth
2015 | |
GENERO BELLEZA IMAGINARIO SOCIAL PUBLICIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21852 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Hipias mayor: sobre la esquiva belleza
Autor(es):: Moreno, Inés
Fecha de publicación:: (2016) -
El modelo de belleza femenino del novecientos: el análisis de las piezas publicitarias como una de las herramientas para el análisis histórico
Autor(es):: Calabuig Parafita, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2011) -
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Autor(es):: Mattioli, Leonard
Fecha de publicación:: (2008) -
Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráfica
Autor(es):: Olmedo, Giovanna
Fecha de publicación:: (2013) -
Vínculos entre el feminismo y la secularización desde una perspectiva sociológica
Autor(es):: Andreoli, Bruno
Fecha de publicación:: (2019)