Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José
Supervisor(es): Goñi Mazzitelli, María
Resumen:
El eje principal del presente trabajo es analizar las motivaciones por las cuales los/as viejos/as de la localidad de San José de Mayo, departamento de San José, participaron de los talleres de Alfabetización Digital del Centro Ministerio de Educación y Cultura (MEC). De esta manera, se propone comprender mejor los procesos y cambios que produce la tecnología en la vida de los/as viejos/as.
2022 | |
NUEVA TECNOLOGIA VEJEZ BRECHA DIGITAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37085 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
¿Navegar sin naufragar? Alfabetización Digital de los viejos en los Centros MEC : en busca de reducir una brecha generacional y digital
Autor(es):: Betarte, Tatiana
Fecha de publicación:: (2017) -
El Plan Ibirapitá: la brecha digital de la vejez
Autor(es):: Ramón Marrero, Luciana
Fecha de publicación:: (2019) -
¿Navegar sin naufragar? Alfabetización digital de los viejos en los Centros MEC : en busca de reducir una brecha generacional y digital
Autor(es):: Betarte, Tatiana
Fecha de publicación:: (2016) -
"F5: actualizando a una generación". La alfabetización digital de los viejos en los Centros MEC de Florida Capital y Chamizo
Autor(es):: Corujo, Antonella
Fecha de publicación:: (2018) -
Vejez y envejecimiento en San José : la intervención desde el ámbito municipal
Autor(es):: Rodríguez Franqui, Sol Milagros
Fecha de publicación:: (2022)