Hacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricos
Resumen:
El proyecto "Hacia un transporte automotor racional y eciente: Autos Híbridos y Eléctricos" tuvo una duración de un año y nueve meses y fue conformado por un grupo de trabajo multidisciplinario compuesto por 21 personas de los institutos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Producción Industrial de la Facultad de Ingenieria, Facultad de Química de la Universidad de la República, por UTE, y por la Dirección Nacional de Energía.
2012 | |
Potencia | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41142 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Modelado de la demanda de energía del parque automotor Híbrido- Eléctrico
Autor(es):: Oroño, Diego
Fecha de publicación:: (2012) -
Asignación de los costos de transporte en el mercado eléctrico regional integrado
Autor(es):: Afonso, Ignacio
Fecha de publicación:: (2008) -
Parque eólico Castillos 81 MW - Estudios y anteproyecto eléctrico
Autor(es):: Gregorio, Marcello
Fecha de publicación:: (2016) -
Análisis de fenómenos dinámicos en sistemas eléctricos de potencia
Autor(es):: Zunín Rodríguez, Alejandro
Fecha de publicación:: (2007) -
Generación distribuída en el Uruguay : evaluación de fortalezas, oportunidades y tratamiento regulatorio. Informe final
Autor(es):: Casaravilla, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2006)