¿Profesionales o transeúntes? Apuntes sobre la estructura docente de la Facultad de Ciencias Sociales a partir del proceso de Evaluación Institucional
2001 | |
EDUCACION ENSEÑANZA SUPERIOR PERSONAL ACADEMICO DOCENTE EVALUACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/31204 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La evaluación de las actividades docentes según la opinión de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2012) -
Enseñanza, investigación y extensión en la Facultad de Ciencias Sociales desde la óptica de los docentes. Informe final censo docente, 2007
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2008) -
Aportes para la comprensión de los factores que influyen en el desempeño estudiantil : un estudio comparado en cursos centrales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Autor(es):: Golpe Cervelo, Ana María
Fecha de publicación:: (2014) -
Diagnóstico al ingreso a Facultad de Ingeniería de la UdelaR: 2 décadas
Autor(es):: Loureiro, Silvia
Fecha de publicación:: (2012) -
Informe de evaluación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Regional Norte
Autor(es):: Pérez Gomar, Guillermo
Fecha de publicación:: (2011)