La nueva institucionalización del Trabajo Docente en el Uruguay actual
Resumen:
La investigación que se presenta se realizó en el marco del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), a partir del proyecto de docentes investigadores de esta institución, en el período comprendido entre julio de 2008 y junio de 2010. Pretende acercar a todos los docentes del país, información relevante respecto al sentir y pensar de los maestros que trabajan en escuelas de contexto sociocultural crítico.
2010 | |
Profesionalización docente docencia institucionalización Uruguay Condiciones culturales |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/644 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
La profesión docente en el marco de un nuevo patrón de desarrollo
Autor(es):: Berardi, Lilián
Fecha de publicación:: (2009) -
Poder e institucionalización :una mirada alternativa al institucionalismo
Autor(es):: Mántaras, Gastón
Fecha de publicación:: (2013) -
Hacia una nueva profesionalidad docente: comprensiva, creativa y reflexiva
Autor(es):: Rodríguez Reyes, Claudia
Fecha de publicación:: (2010) -
La institucionalización de la vejez en Uruguay
Autor(es):: Aguirre, Mariana
Fecha de publicación:: (2014) -
Percepción de la población sobre la institucionalización de la vejez
Autor(es):: Aguirre Richero, Mariana
Fecha de publicación:: (2015)