Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, Uruguay
Supervisor(es): Aguilar Santos, Jeisil
Resumen:
Esta investigación tiene como propósito conocer cómo incide la optimización del tiempo pedagógico a partir del análisis del impacto en la enseñanza de la Sala de Coordinación Docente (SCD) en Escuelas de Tiempo Extendido (ETE) del departamento de Cerro Largo (Uruguay). Para ello se plantea como objetivo determinar si la extensión del tiempo pedagógico de los docentes a través de la profesionalización docente en dichas salas se relacionan con la enseñanza en calidad desde esta innovación del formato educativo
2020 | |
Profesionalización docente Formación permanente Calidad de la educación |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1950 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-sa 4.0 |
Resultados similares
-
La Sala de Coordinación Docente en una Escuela de Tiempo Extendido, Uruguay, 2017
Autor(es):: Ciffone, Silvia
Fecha de publicación:: (2018) -
Del hacer pensante y la formación continua para profesionales de la educación social
Autor(es):: Pereyra, Rudyard
Fecha de publicación:: (2021) -
La sala de coordinación como espacio de reflexión e intercambio docente para la mejora educativa y profesional
Autor(es):: De León Martínez, Verónica Noema
Fecha de publicación:: (2017) -
Noveles en primera persona Relatos en tiempos de excepcionalidad
Autor(es):: Acosta Pisano, Mariana
Fecha de publicación:: (2021) -
La profesión docente en el marco de un nuevo patrón de desarrollo
Autor(es):: Berardi, Lilián
Fecha de publicación:: (2009)