Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, Uruguay

Cardozo Acosta, Juan Antonio

Supervisor(es): Aguilar Santos, Jeisil

Resumen:

Esta investigación tiene como propósito conocer cómo incide la optimización del tiempo pedagógico a partir del análisis del impacto en la enseñanza de la Sala de Coordinación Docente (SCD) en Escuelas de Tiempo Extendido (ETE) del departamento de Cerro Largo (Uruguay). Para ello se plantea como objetivo determinar si la extensión del tiempo pedagógico de los docentes a través de la profesionalización docente en dichas salas se relacionan con la enseñanza en calidad desde esta innovación del formato educativo


Detalles Bibliográficos
2020
Profesionalización docente
Formación permanente
Calidad de la educación
Español
ANEP. Consejo de Formación en Educación
RIdAA-CFE
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1950
Acceso abierto
cc by-nc-sa 4.0

Resultados similares