Symbalooación: experiencia de aprendizaje profundo enmarcada en la evaluación para el aprendizaje
Resumen:
Symbalooación es un proyecto de aprendizaje profundo enmarcado en la evaluación como propuesta final del Taller de Didáctica de Matemáticas en 4to año de la carrera de Maestro de Primera Infancia, desarrollada durante este año, en el Instituto de Formación Docente de Florida. Ésta fue organizada según el marco que propone la Red Global de Aprendizajes.
2021 | |
aprendizaje Enseñanza de las matemáticas Formación de docentes Práctica pedagógica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1542 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-sa 4.0 |
Resultados similares
-
La evaluación de los aprendizajes en las prácticas didácticas de la formación docente en matemática
Autor(es):: Marsicano, Ivana
Fecha de publicación:: (2021) -
El proceso de búsqueda de acuerdos entre formadores de profesores de matemática. Una teoría fundamentada en los datos
Autor(es):: Pagés Rostán, Daniela
Fecha de publicación:: (2021) -
Los modelos docentes en la formación de profesores de matemática: elementos para repensar los ambientes didácticos
Autor(es):: Ochoviet, Cristina
Fecha de publicación:: (2017) -
Las herramientas digitales como potenciadoras de aprendizajes profundos en formación docente
Autor(es):: Soubirón, Emy
Fecha de publicación:: (2018) -
Evaluación formativa, aprendizaje colaborativo y habilidades transversales: una experiencia de aula en la educación virtual
Autor(es):: Marsicano, Ivana
Fecha de publicación:: (2018)