Breve recorrido por la Didáctica en la Enseñanza de la Biología en Uruguay
Resumen:
Se intenta describir brevemente y desde una perspectiva histórica cómo se ha enseñado Biología, cómo se ha construido su Didáctica y la interacción que se ha dado entre esos procesos en nuestro país. La complejidad de estos acontecimientos impide un desarrollo exhaustivo en este artículo, de ahí su título.
2018 | |
Enseñanza de la biología | |
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/176 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Autor(es):: Grilli Silva, Javier
Fecha de publicación:: (2021) -
¿Por qué la historia de las ciencias biológicas deberían formar parte de las estrategias de enseñanza de la biología?
Autor(es):: Klimavicius Klimas, Susana
Fecha de publicación:: (2011) -
Reflexiones sobre la enseñanza de la Ciencia y la Biología en especial
Autor(es):: Cutinella, Mariela
Fecha de publicación:: (2010) -
Las ceibalitas en la enseñanza de la biología
Autor(es):: Cabrera Adán, María de los Ángeles
Fecha de publicación:: (2014) -
Hacia una biología escolar significativa. Programación didáctica desde una postura socio_constructiva, con utilización de recursos tradicionales y TIC
Autor(es):: Grilli Silva, Javier
Fecha de publicación:: (2018)