Infancias en Latinoamérica, ¿visibilizadas?
Resumen:
Comparto una invitación a pensar, a pensarnos: quiénes somos, desde dónde miramos cuando lo hacemos y desde dónde inscribimos a las personas, a los sujetos presentados. En palabras de Moyano (2015) donde "esta manera de mirar produce efectos de realidad en la inscripción del sujeto en la institución" (p.16). No siendo una simple acción definida por un verbo, imponiéndome ordenar las ideas y realizar un fichero mental a donde acceder y compartir mi proceso carnavalesco de ideas que se interconectan inevitablemente, ganándole la velocidad del pensamiento al lenguaje y atravesándome.
2017 | |
infancia América Latina educación |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1414 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Exponiendo Latinoamérica
Autor(es):: Danon, Alejandro
Fecha de publicación:: (2018) -
Los regímenes de Bienestar en el ocaso de la modernización conservadora : posibilidades y límites de la ciudadanía social en América
Autor(es):: Filgueira, Fernando
Fecha de publicación:: (2013) -
El sistema del voucher educativo : ¿una nueva "panacea" para América Latina?
Autor(es):: Cosse, Gustavo
Fecha de publicación:: (2000) -
Capital humano y educación. Otro punto de vista
Autor(es):: Capocasale, Alejandra
Fecha de publicación:: (2000) -
La política comparada en Argentina, Brasil, Colombia y México
Autor(es):: Lucca, Juan Bautista
Fecha de publicación:: (2014)