Recursos audiovisuales como estrategia didáctica, a través del uso de la plataforma educativa, en educación técnica
Resumen:
El presente trabajo fue elaborado con el objetivo de compartir la experiencia de la inclusión de recursos audiovisuales (videos educativos) creados para un curso con modalidad semipresencial, para ello se realizó una encuesta a los estudiantes destinatarios del curso “Laboratorio de Nutrición” con el fin de indagar sobre la percepción del uso de estos recursos como una estrategia didáctica respecto a la modalidad de cursos virtuales, la utilidad de los recursos audiovisuales y la posible aplicabilidad de los recursos en sus propias prácticas docentes
2018 | |
Formación de docentes Nuevas tecnologías Estrategias de aprendizaje Recursos audiovisuales |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/647 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Transiciones audiovisuales en los ochenta y noventa Los casos del Centro de Medios Audiovisuales de Uruguay y Teleanálisis de Chile
Autor(es):: Balás, Laura Mariel
Fecha de publicación:: (2021) -
El papel de los medios de comunicación audiovisual en la construcción de infancia. Regulación de contenidos audiovisuales en Uruguay: oportunidad y desafíos para la protección de los derechos de la infancia
Autor(es):: Romero Silvera, Graciela
Fecha de publicación:: (2016) -
Estrategias didácticas para desarrollar operaciones mentales en el sujeto que aprende
Autor(es):: Aguilar-Gordón, Floralba
Fecha de publicación:: (2017) -
Desarrollo de una aplicación para trabajar con la técnica de Stop Motion
Autor(es):: Sierra, Nicolás
Fecha de publicación:: (2003) -
Realización audiovisual en el ámbito educativo : estudio regional sobre los docentes como actores culturales creando audiovisuales recurso electrónico
Autor(es):: Acerbi Duarte, Graciela Rosanna
Fecha de publicación:: (2023)