Recursos audiovisuales como estrategia didáctica, a través del uso de la plataforma educativa, en educación técnica
Resumen:
El presente trabajo fue elaborado con el objetivo de compartir la experiencia de la inclusión de recursos audiovisuales (videos educativos) creados para un curso con modalidad semipresencial, para ello se realizó una encuesta a los estudiantes destinatarios del curso “Laboratorio de Nutrición” con el fin de indagar sobre la percepción del uso de estos recursos como una estrategia didáctica respecto a la modalidad de cursos virtuales, la utilidad de los recursos audiovisuales y la posible aplicabilidad de los recursos en sus propias prácticas docentes
2018 | |
Formación de docentes Nuevas tecnologías Estrategias de aprendizaje Recursos audiovisuales |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/647 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | El presente trabajo fue elaborado con el objetivo de compartir la experiencia de la inclusión de recursos audiovisuales (videos educativos) creados para un curso con modalidad semipresencial, para ello se realizó una encuesta a los estudiantes destinatarios del curso “Laboratorio de Nutrición” con el fin de indagar sobre la percepción del uso de estos recursos como una estrategia didáctica respecto a la modalidad de cursos virtuales, la utilidad de los recursos audiovisuales y la posible aplicabilidad de los recursos en sus propias prácticas docentes |
---|