Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad

Calabretto, Vanina - Larrigaudiere, Natalia - Llobell, Fanny - Marino, Marcela - Sánchez, Sebastián - Schettini Castro, María Raquel

Resumen:

El presente trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”. En la búsqueda de la construcción del conocimiento a través de la grupalidad, entendiendo por tal a un conjunto restringido de personas que ligadas por constantes espacio temporales, el cual, articulado en su mutua representación interna, se propuso en forma implícita y explícita una tarea que conformó su finalidad, interactuando a través de complejos mecanismos de asunción y adjudicación de roles.


Detalles Bibliográficos
2022
grupo
Educación inicial
Primera infancia
Español
ANEP. Consejo de Formación en Educación
RIdAA-CFE
http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2205
Acceso abierto
cc by-nc-nd 4.0

Resultados similares