Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad
Resumen:
El presente trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”. En la búsqueda de la construcción del conocimiento a través de la grupalidad, entendiendo por tal a un conjunto restringido de personas que ligadas por constantes espacio temporales, el cual, articulado en su mutua representación interna, se propuso en forma implícita y explícita una tarea que conformó su finalidad, interactuando a través de complejos mecanismos de asunción y adjudicación de roles.
2022 | |
grupo Educación inicial Primera infancia |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2205 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | La enseñanza en la educación inicial. Tramas de cuidado en las instituciones educativas. III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial UNRN SEDE ATLÁNTICA . 28 a 30 de noviembre de 2022 |
---|