Inclusión educativa o ¿el regreso del hijo pródigo?
Resumen:
El mundo adulto hace prevalecer su visión sobre las distintas formas de ser adolescente, demandando la comprensión cotidiana de las subjetividades que se producen en las instituciones educativas. A partir de la narrativa de una situación en un centro educativo, este trabajo pretende problematizar la inclusión educativa, desde la vida cotidiana donde se enfrentan las concepciones del mundo adulto y las subjetividades adolescentes.
2016 | |
Inclusión educativa Psicología social adolescencia |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/771 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Hacia la inclusión educativa los primeros pasos...
Autor(es):: Montes, Lourdes
Fecha de publicación:: (2015) -
Apuntes para repensar la inclusión educativa
Autor(es):: Peluso, Leonardo
Fecha de publicación:: (2018) -
Acerca de las propuesta de inclusión educativa
Autor(es):: Zunini, Alice
Fecha de publicación:: (2017) -
Las políticas de inclusión educativas o la condena a “nuevos sísifo”
Autor(es):: Pelerino, Flavio
Fecha de publicación:: (2015) -
Inclusión educativa y discapacidad
Autor(es):: Martínez, Wendy
Fecha de publicación:: (2017)