Cursos binacionales: su génesis y un poco de su trayectoria
Resumen:
En este artículo se pretende analizar el surgimiento de una experiencia Binacional en Educación, que se gesta entre los organismos CETP –UTU – (Uruguay) IFsul (Brasil), así como determinar la relevancia de la opinión de los actores del territorio y las herramientas por las cuales se pudo viabilizar ésta experiencia. Dentro de estas herramientas, encontramos la creación del Comité Gestor y del Comité Pedagógico, ambos de carácter binacional, con el objetivo de trabajar en la elaboración, seguimiento y evaluación de la misma
2015 | |
educación Práctica pedagógica Cursos binacionales |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/809 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Prácticas de campo en ambientes poco modificados en la formación inicial de profesores de Ciencias Biológicas: el caso del Instituto de Profesores Artigas.
Autor(es):: Calixto, Gabriel
Fecha de publicación:: (2021) -
Trayectorias singularizadas: rompiendo barreras hacia una educación inclusiva en Educación Media
Autor(es):: Colombo Lamas, Ana Patricia
Fecha de publicación:: (2018) -
Interpelar La Convivencia…Un Desafío
Autor(es):: Marín Pandolfi, Laura
Fecha de publicación:: (2012) -
El planteo de rizoma de Deleuze aplicado a las prácticas interdisciplinarias educativas
Autor(es):: Orsi, Zoraya
Fecha de publicación:: (2020) -
El legado del asistencialismo en las prácticas pedagógicas de la educación infantil en Taboão da Serra - São Paulo - Brasil.
Autor(es):: Porto, Valéria Rodrigues de Souza
Fecha de publicación:: (2022)