Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican trabajo en foro de discusión
Resumen:
Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican la jerarquía del docente orientador y moderador en foros de aprendizaje. Ciertas competencias para el aprendizaje colaborativo parecen más desarrolladas en estudiantes avanzados.
2009 | |
Formación de docentes Enseñanza de la biología Investigación educativa Práctica pedagógica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/679 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Avance de investigación: Actividades extracurriculares para la promoción de la interacción en foros de discusión, en Profesorado Semipresencial.
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2009) -
El concepto de energía en Biología. Su uso en estudiantes de Profesorado
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2011) -
Enseñanza de las ciencias desde las Aulas creativas
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2023) -
Saltatory conduction: uncovering the mind of biology students
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2016) -
¿Cuáles son los principales desafíos de los estudiantes, en relación a las competencias y herramientas de investigación aplicada en la práctica?
Autor(es):: Cabrera Borges, Claudia
Fecha de publicación:: (2022)