Gramática(s) de la convivencia
Resumen:
El tema de este libro es el conflicto escolar y la convivencia en los espacios de la escuela, así como la propuesta de una política de convivencia en la educación en Uruguay. El primer interés del libro es la pregunta: ¿Qué pasa en clase? Seguida de otra: ¿Y cuándo no estamos en clase?
2013 | |
educación Resolución de problemas Interacción social Inclusión educativa Política educacional |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1074 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Pedagogical Interactions in Mathematics Problem Solving Classes
Autor(es):: Donoso Osorio, Elizabeth
Fecha de publicación:: (2020) -
Resolución de problemas y trabajo por proyectos: una experiencia de transversalización curricular en la formación del Profesorado de Biología
Autor(es):: Meinardi, Elsa
Fecha de publicación:: (2017) -
Las tareas de final abierto: su incidencia en el aprendizaje de la matemática
Autor(es):: Martínez, Ana
Fecha de publicación:: (2020) -
Aproximaciones a las trayectorias diferenciales de género en la educación: una mirada desde las políticas inclusivas
Autor(es):: Monteiro, Lucía
Fecha de publicación:: (2010) -
Afrodescendientes: inclusión/exclusión. Apuntes para una reflexión
Autor(es):: Palermo, Eduardo
Fecha de publicación:: (2008)