Gramática(s) de la convivencia
Resumen:
El tema de este libro es el conflicto escolar y la convivencia en los espacios de la escuela, así como la propuesta de una política de convivencia en la educación en Uruguay. El primer interés del libro es la pregunta: ¿Qué pasa en clase? Seguida de otra: ¿Y cuándo no estamos en clase?
2013 | |
educación Resolución de problemas Interacción social Inclusión educativa Política educacional |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1074 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | El tema de este libro es el conflicto escolar y la convivencia en los espacios de la escuela, así como la propuesta de una política de convivencia en la educación en Uruguay. El primer interés del libro es la pregunta: ¿Qué pasa en clase? Seguida de otra: ¿Y cuándo no estamos en clase? |
---|