Gramática(s) de la convivencia

Viscardi, Nilia - Alonso, Nicolás

Resumen:

El tema de este libro es el conflicto escolar y la convivencia en los espacios de la escuela, así como la propuesta de una política de convivencia en la educación en Uruguay. El primer interés del libro es la pregunta: ¿Qué pasa en clase? Seguida de otra: ¿Y cuándo no estamos en clase?


Detalles Bibliográficos
2013
educación
Resolución de problemas
Interacción social
Inclusión educativa
Política educacional
Español
ANEP. Consejo de Formación en Educación
RIdAA-CFE
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1074
Acceso abierto
cc by-nc-nd 4.0
Resumen:
Sumario:El tema de este libro es el conflicto escolar y la convivencia en los espacios de la escuela, así como la propuesta de una política de convivencia en la educación en Uruguay. El primer interés del libro es la pregunta: ¿Qué pasa en clase? Seguida de otra: ¿Y cuándo no estamos en clase?