Leer juntos: ¡¡Nos vamos a la biblioteca!!
Resumen:
El presente trabajo desarrolla la experiencia de un proyecto de promoción de lectura con niños de 3 años que asistieron al Centro de Atención a la Primera Infancia, “Pájaros Pintados” perteneciente a INAU, institución de educación y cuidados estatal para la primera infancia. Se da cuenta de sus antecedentes, objetivos, alcances y resultados obtenidos. Se detallan acciones relacionadas con la lectura, instituciones y personas que las representan, agentes educativos de este proyecto. Se expone modalidad de trabajo y evaluación.
2019 | |
Primera infancia familia lectura niño |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1645 | |
Acceso abierto | |
cc by-nd 4.0 |
Sumario: | Investigación educativa en América Latina: Las maestras y los maestros como productores de saber pedagógico en la contemporaneidad |
---|