La educación universitaria tensionada entre nativos y extranjeros: el digitalismo y los viejos monumentos
Resumen:
Allá afuera, los nativos digitales, muchos de ellos, producen, evalúan y difunden conocimiento de manera irreverente. No respetan los antiguos protocolos. Aquí, en la academia, se continúa con los métodos exitosos del pasado, que no necesariamente garantizan el futuro próspero ¿Para dónde vamos?
2015 | |
Educación superior conocimiento Era digital |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/496 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Defective participation in the digital era: On the effects of disinformation and misinformation on the subject
Autor(es):: Chibey Rivas, Tamara Jesús
Fecha de publicación:: (2021) -
Enseñanza artística universitaria: una mirada desde la relación con el saber
Autor(es):: Pastorino, Magalí
Fecha de publicación:: (2021) -
Puentes al futuro de la educación: recomendaciones de política para la era digital
Autor(es):: Grainger, Paul
Fecha de publicación:: (2018) -
Redesigning education landscapes for the future of work: third-space literacies and alternative learning models
Autor(es):: Cobo, Cristóbal
Fecha de publicación:: (2018) -
Desafíos de la inclusión digital en Argentina: una mirada sobre el Programa Conectar Igualdad
Autor(es):: Benítez Larghi, Sebastián
Fecha de publicación:: (2020)