La educación universitaria tensionada entre nativos y extranjeros: el digitalismo y los viejos monumentos
Resumen:
Allá afuera, los nativos digitales, muchos de ellos, producen, evalúan y difunden conocimiento de manera irreverente. No respetan los antiguos protocolos. Aquí, en la academia, se continúa con los métodos exitosos del pasado, que no necesariamente garantizan el futuro próspero ¿Para dónde vamos?
2015 | |
Educación superior conocimiento Era digital |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/496 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | Allá afuera, los nativos digitales, muchos de ellos, producen, evalúan y difunden conocimiento de manera irreverente. No respetan los antiguos protocolos. Aquí, en la academia, se continúa con los métodos exitosos del pasado, que no necesariamente garantizan el futuro próspero ¿Para dónde vamos? |
---|