El estanque como modelo viviente utilizado en la alfabetización científica de los estudiantes de magisterio, inicio de proceso
2017 | |
ciencia Ciencias naturales enseñanza Alfabetización científica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/123 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
El estanque como modelo viviente utilizado en la alfabetización científica de los estudiantes de magisterio, inicio de proceso
Autor(es):: Calixto, Gabriel
Fecha de publicación:: (2017) -
Alfabetización Científica desde la perspectiva de las y los docentes de Física en Uruguay Un estudio en Primer Año de Bachillerato de Enseñanza Secundaria
Autor(es):: Ballesta Wolmark, Marcela
Fecha de publicación:: (2018) -
La importancia de la alfabetización en ciencias
Autor(es):: Revetria, Julieta
Fecha de publicación:: (2016) -
Cultura científica y participación ciudadana en política socio-ambiental
Autor(es):: Lázaro, Marila
Fecha de publicación:: (2009) -
Alfabetización en datos. Habilidades para una ciudadanía digital ampliada
Autor(es):: Aguerre, Carolina
Fecha de publicación:: (2022)