Teenage Mutual Understanding: BRIDGING THE CULTURAL GAP
Supervisor(es): Cabañas, Verónica
Resumen:
The present project seeks to put into practice the instruments and programmes that the national system of education in Uruguay has been developing upon the three pillars of the global context of the XXI Century: • an increased access to Information Technology, • the emergence of New Pedagogies, • and the Democratization of Education.
2019 | |
Nuevas tecnologías Democratización de la educación Uruguay Nuevas pedagogías |
|
Inglés | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/652 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-sa 4.0 |
Resultados similares
-
La escuela en el aire
Autor(es):: Valiente, María Soledad
Fecha de publicación:: (2016) -
La democratización de la información en el periodismo digital. El caso de cuatro portales nacionales
Autor(es):: Doccetti, Sofía
Fecha de publicación:: (2010) -
Dr. Manuel Area Moreira. Reflexiones sobre la investigación en Tecnología Educativa
Autor(es):: Campos, Noelia
Fecha de publicación:: (2021) -
La cinefilia en el marco de las nuevas tecnologías: análisis del público del 35º Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay
Autor(es):: Testa Rodríguez, Yamandú
Fecha de publicación:: (2018) -
El Plan Ceibal : impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010
Fecha de publicación:: (2011)