La Geografía y las TIC en la educación
Resumen:
En el marco del Programa Pasem (Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR) desarrollado en el año 2015 en los IINN de Montevideo, desde el Departamento de Geografía se trabajó de acuerdo con el planteo que se realiza en sus objetivos: “se propone generar un espacio de aprendizaje compartido, indagación y análisis de políticas y prácticas vinculadas a la formación y desarrollo profesional docente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay” siendo el eje de la temática Las TIC en la educación de Formación Docente.
2017 | |
Formación de docentes Enseñanza de la geografía Nuevas tecnologías educación |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/678 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
La construcción de la Geografía como disciplina escolar en el estudiantado de Magisterio de los Institutos Normales de Montevideo (IINN) en 2017
Autor(es):: Caserta, Stelamaris
Fecha de publicación:: (2018) -
Enseñar geografía con el GeoGuessr
Autor(es):: Schiavone Cánepa, Gladys Graciela
Fecha de publicación:: (2017) -
El empleo del juego on line en la enseñanza de la Geografía en segundo año de C.B.U.
Autor(es):: Schiavone Cánepa, Gladys Graciela
Fecha de publicación:: (2014) -
Armar trama. Una propuesta de gestión de TIC en el marco de la formación en educación.
Autor(es):: Angelo, Rosita Inés
Fecha de publicación:: (2015) -
Una mirada a los 130 años de magisterio. Aporte desde la geografía
Autor(es):: De León, Gladys
Fecha de publicación:: (2013)