El análisis de prácticas profesionales: ¿un espaciotiempo para rehabilitar la confianza?
Resumen:
Este artículo es el fruto de un trabajo de intercambio y analisis de experiencias de trabajo ( llamada intervisión) que venimos realizando desde hace cuatro años con un colega. En un contexto de grandes crisis en las instituciones con las cuales trabajamos en APP (análisis de prácticas profesionales), frente al sufrimiento de los equipos, sentimos la necesidad de analizar un poco lo que está pasando.
2018 | |
Prácticas preprofesionales Psicología de la educación |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/890 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Contextos formativos de las prácticas docentes pre profesionales en el CE.R.P del Litoral
Autor(es):: Grilli Silva, Javier
Fecha de publicación:: (2021) -
La enseñanza de la Pedagogía y la Psicología en la formación de docentes de primera infancia; encuentros y desencuentros con las prácticas preprofesionales
Autor(es):: Cabrera, Cecilia
Fecha de publicación:: (2022) -
Prácticas curriculares preprofesionales y producción de subjetividad en la formación de magisterio
Autor(es):: Martinelli, Leonardo
Fecha de publicación:: (2018) -
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Autor(es):: Umpiérrez Oroño, Silvia
Fecha de publicación:: (2020) -
Valoración de usabilidad y uso de recursos digitales en la práctica pre profesional de docentes de Uruguay
Autor(es):: Umpiérrez Oroño, Silvia
Fecha de publicación:: (2021)