Reflexiones sobre sociología y su enseñabilidad. Aportes para una transformación de las políticas de enseñanza hacia una enseñanza transformadora
Resumen:
El presente trabajo se basa en la elaboración de un estudio documental, orientado a la sistematización, análisis y reflexión crítica de algunas temáticas teóricas medulares de la Sociología clásica y contemporánea; así como en la construcción de líneas para una Didáctica de la Sociología.
2012 | |
Prácticas de enseñanza Enseñanza de las ciencias sociales sociología Ciencias sociales |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1433 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Hacia una Didáctica de la Sociología
Autor(es):: Garrido Kellemberger, Rosa
Fecha de publicación:: (2020) -
Las oportunidades de la enseñanza de la sociología en la enseñanza media
Autor(es):: Redes, Lucía
Fecha de publicación:: (2018) -
El diálogo como configuración didáctica relevante en la enseñanza de la Sociología
Autor(es):: Ibarrondo, Patricia
Fecha de publicación:: (2013) -
Propuestas didácticas para la clase de Sociología
Autor(es):: Torres, Luz Marina
Fecha de publicación:: (2013) -
Aportes del pensamiento complejo para la práctica del trabajo social : hacia la construcción de una práctica transformadora
Autor(es):: Bajac Rodríguez, Ana Celina
Fecha de publicación:: (2002)