¿Qué profesional para qué educación? Exploración del proceso de construcción de identidad profesional de la estudiante de Magisterio en Primera Infancia

Amaro Vans, Camila - Gutiérrez, Valentina

Supervisor(es): Presa, Tania

Resumen:

En el marco del egreso de la primera generación de Maestras en Primera Infancia, y como insumo teórico para futuras investigaciones, se pretende con este trabajo escrito, trazar una construcción identitaria de la primera generación de estudiantes de Magisterio en Primera infancia a partir de sus narrativas. Con esto se intentará brindar aportes sobre el proceso de construcción identitaria partiendo de la voz de las futuras profesionales de la educación.


Detalles Bibliográficos
2018
Formación de docentes
Primera infancia
identidad
estudiante
magisterio
Español
ANEP. Consejo de Formación en Educación
RIdAA-CFE
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/797
Acceso abierto
cc by-nc 4.0
Resumen:
Sumario:En el marco del egreso de la primera generación de Maestras en Primera Infancia, y como insumo teórico para futuras investigaciones, se pretende con este trabajo escrito, trazar una construcción identitaria de la primera generación de estudiantes de Magisterio en Primera infancia a partir de sus narrativas. Con esto se intentará brindar aportes sobre el proceso de construcción identitaria partiendo de la voz de las futuras profesionales de la educación.