La enseñanza de alumnos sordos en la educación secundaria. Las relaciones entre los sujetos y los saberes desde las nuevas modalidades pedagógicas inclusivas
Resumen:
En este trabajo me propongo exponer desde el punto de vista y la experiencia docente, conjuntamente con la articulación de materiales teóricos, todo lo relacionado al trabajo con sordos en secundaria. Me centré en el liceo N° 35 Instituto Alfredo Vázquez Acevedo por ser un centro neurálgico y de alguna manera representante de esta experiencia que me resultó innovadora, positiva y reivindica a la formación docente como carrera de vocación y de valores.
2018 | |
sordo Enseñanza secundaria Inclusión educativa Prácticas de enseñanza Formación de docentes |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1382 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | En este trabajo me propongo exponer desde el punto de vista y la experiencia docente, conjuntamente con la articulación de materiales teóricos, todo lo relacionado al trabajo con sordos en secundaria. Me centré en el liceo N° 35 Instituto Alfredo Vázquez Acevedo por ser un centro neurálgico y de alguna manera representante de esta experiencia que me resultó innovadora, positiva y reivindica a la formación docente como carrera de vocación y de valores. |
---|