Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria
Resumen:
Este trabajo es una síntesis comentada del libro “Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria”, escrito por Guillermo Obiols y Silvia di Segni. El mismo se enmarca en una postura analítica acerca de la interrelación entre los distintos ámbitos de la sociedad, en el contexto transformacional que ha comenzado a gestarse en los últimos años.
2009 | |
adolescencia posmodernidad |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/862 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Modernidad y posmodernidad y su incidencia en las transformaciones del discurso político en Uruguay y Argentina
Autor(es):: Mallo, Susana
Fecha de publicación:: (1990) -
Los signos de los tiempos: modernidad y posmodernidad en el Concilio Vaticano II
Autor(es):: Salterain Samudio, Martín de
Fecha de publicación:: (2014) -
¿Crisis de representación?: líneas introductorias a los dilemas de los órdenes y desórdenes sociales
Autor(es):: Carassale, Santiago
Fecha de publicación:: (1997) -
Un currículo “en” y “desde” la acción
Autor(es):: Pérez, Marcela
Fecha de publicación:: (2015) -
Adolescencia y posmodernidad : construyendo identidades en tiempos de cambio
Autor(es):: Gesto, Sabrina
Fecha de publicación:: (2000)