Experiencia de aula – Presentación de una secuencia de actividades – I.N.E.T.
Resumen:
Sabemos que es indispensable para un futuro docente conocer los contenidos correspondientes a las diferentes disciplinas que conforman su formación. Para ello se hace necesario el dominio de vocabulario disciplinar, así como también la adecuada comprensión y producción de textos académicos. Esta última y ardua tarea no debería ser solo materia de estudio de la asignatura Lengua. Basándonos en esta premisa es que elaboramos la secuencia de actividades que aquí presentamos.
2013 | |
Formación de docentes Práctica pedagógica lingüística Enseñanza de la lengua materna |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/723 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Análisis de prácticas lingüísticas asociadas a la actividad matemática en la formación de futuros profesores
Autor(es):: Roshaní Correa, Cristina Paola
Fecha de publicación:: (2019) -
Las variedades lingüísticas: ejemplos de los diferentes niveles de lengua en un texto de Francisco Espínola
Autor(es):: Ascurrein Revetria, Estela Maris
Fecha de publicación:: (2020) -
Origen, significado y uso de la palabra Bo en el español del Uruguay
Autor(es):: Macazaga, Ernesto
Fecha de publicación:: (2021) -
Las clases prácticas de los docentes de INET. Singularidades y coincidencias
Autor(es):: Leymonié, Julia
Fecha de publicación:: (2020) -
De lo que se puede hablar según el sistema wittgensteiniano del Tractatus
Autor(es):: Urse, Juan Carlos
Fecha de publicación:: (2010)