El lugar del lector en la lectura de la Historia
Resumen:
Nos proponemos acercarnos al problema de la lectura de la historia. Intentar desentrañar este misterio nos permite compartir reflexiones y preguntas que van desde aspectos complejos que tienen que ver con la teoría de la lectura a cuestiones que hacen a la cotidianidad de nuestras prácticas de quienes convivimos entre textos historiográficos y lectores.
2013 | |
Enseñanza de la historia Formación de docentes |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/225 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | Nos proponemos acercarnos al problema de la lectura de la historia. Intentar desentrañar este misterio nos permite compartir reflexiones y preguntas que van desde aspectos complejos que tienen que ver con la teoría de la lectura a cuestiones que hacen a la cotidianidad de nuestras prácticas de quienes convivimos entre textos historiográficos y lectores. |
---|