El silencio de los docentes: la evaluación en la formación inicial
Resumen:
Es fácil hablar (o escribir) sobre la evaluación cuando solo se trata de eso. Lo difícil es hacerlo cuando se está "jugado" en la práctica evaluatoria. Resulta siempre problemático conciliar lo que se hace con lo que se piensa en evaluación
2009 | |
pedagogía Ciencias de la educación Formación de docentes Evaluación de la educación |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/339 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Las teorías “críticas” en la educación nacional
Autor(es):: Ocaño, Joni R.
Fecha de publicación:: (2010) -
Razón, barbarie y educación: un análisis desde Adorno
Autor(es):: Ocaño, Joni R.
Fecha de publicación:: (2008) -
La escuela entre el topo y la serpiente
Autor(es):: Ocaño, Joni R.
Fecha de publicación:: (2009) -
Tendencias en la formación inicial docente
Autor(es):: Vaillant, Denise
Fecha de publicación:: (2018) -
Aportes de la extensión a las transformaciones educativas universitarias : análisis de los modelos pedagógicos en los Espacios de Formación Integral de la Universidad de la República
Autor(es):: Castro Vilaboa, Diego
Fecha de publicación:: (2014)