Estudio de un caso de inclusión de estudiantes sordos, en un curso de Ciencias Físicas de primer año en un liceo de Ciclo Básico de la ciudad de Rivera
Resumen:
En este trabajo de investigación de un estudio de caso único, de carácter exploratorio y descriptivo se estudia el proceso de inclusión educativo de estudiantes sordos en un curso de Ciencias físicas de primer año en un liceo de ciclo básico de la ciudad de Rivera. El trabajo se realiza en el marco de las actividades curriculares del CursoTaller: Metodología de la Investigación en Enseñanza de la Química. Las dimensiones que habilitan el análisis descriptivo son: la comunicación, la construcción de conocimiento y lo institucional
2018 | |
Enseñanza de las ciencias Lenguaje de signos Uruguay Inclusión educativa |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/359 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Signos radiológicos
Autor(es):: González Maceda, M.
Fecha de publicación:: (1969) -
Incidencia del Síndrome de Couvade
Autor(es):: Bottino, Yeshica
Fecha de publicación:: (2012) -
Dolor cráneo-facial como síntoma aislado de isquemia cardíaca. Estudio prospectivo y multicéntrico
Autor(es):: Kreiner, Marcelo
Fecha de publicación:: (2010) -
Uso didáctico de estrategias inductivas en un curso introductorio de programación estructurada
Autor(es):: Miños Fayad, Alejandro
Fecha de publicación:: (2016) -
El rol del psicólogo en los liceos públicos de ciclo básico de Montevideo
Autor(es):: Perpetue, Mauricio
Fecha de publicación:: (2019)