Las Buenas Preguntas en Educación
Supervisor(es): Giglio, Kamil
Resumen:
La habilidad de formular preguntas correctas debe desarrollarse y requiere la aplicación de estrategias de enseñanza-aprendizaje adecuadas para generar las condiciones que permitan su aprendizaje. Se trata de una habilidad clave dentro de la educación reflexiva y resulta axial en el proceso de aprender a aprender.
2020 | |
Estrategias educativas educación Formación de docentes aprendizaje |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1069 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Las tutorías en educación secundaria
Autor(es):: Vaccari De Los Rios, Liliana Teresa
Fecha de publicación:: (2018) -
Recursos audiovisuales como estrategia didáctica, a través del uso de la plataforma educativa, en educación técnica
Autor(es):: Conlazo Blanco, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2018) -
Integración de las TIC para una buena enseñanza
Autor(es):: Rombys Estévez, Diego César
Fecha de publicación:: (2012) -
Estrategias didácticas para desarrollar operaciones mentales en el sujeto que aprende
Autor(es):: Aguilar-Gordón, Floralba
Fecha de publicación:: (2017) -
Educación emprendedora y enseñanza del emprendedurismo
Autor(es):: Melani Rossi, Marina Carla
Fecha de publicación:: (2022)