Evolución de la Matemática Educativa ilustrada mediante la enseñanza de funciones logarítmicas
Resumen:
En este trabajo presentamos cuatro planificaciones que pretenden ilustrar, cada una, uno de los momentos presentados por Cantoral y Farfán (2003) en relación a la evolución de la Matemática Educativa. Esperamos con ello contribuir a estrechar un vínculo que pocas veces es atendido: el de la investigación en Matemática Educativa con las prácticas de enseñanza
2017 | |
Formación de docentes Enseñanza de las matemáticas Investigación educativa matemáticas |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/416 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | En este trabajo presentamos cuatro planificaciones que pretenden ilustrar, cada una, uno de los momentos presentados por Cantoral y Farfán (2003) en relación a la evolución de la Matemática Educativa. Esperamos con ello contribuir a estrechar un vínculo que pocas veces es atendido: el de la investigación en Matemática Educativa con las prácticas de enseñanza |
---|