Taller lúdico expresivo como espacio productor de sentido/s. La construcción de la igualdad
Resumen:
La educación es una práctica humana que tiene un papel considerable tanto en la reproducción de la sociedad como en la transformación de la misma. Las prácticas pedagógicas de formación constituyen espacios posibles para la recreación y producción de significaciones sociales, en la medida en que desnaturalicen imaginarios instalados y oficien al servicio de lógicas instituyentes y libertarias de producción de sentido.
2014 | |
Práctica pedagógica Taller educativo educación |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/734 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Mediación Lúdico-Expresiva como herramienta de inclusión educativa y social en un Instituto de Formación en Educación Social
Autor(es):: Goodson Rojas, Noemi Elisa
Fecha de publicación:: (2020) -
El espacio educativo como productor de subjetividad y salud mental
Autor(es):: Goodson Rojas, Noemi Elisa
Fecha de publicación:: (2015) -
Construcción de Convivencia Liceal y resignificación de la tarea educativa
Autor(es):: Goodson Rojas, Noemi Elisa
Fecha de publicación:: (2016) -
El taller experimental
Autor(es):: Baracco Barrios, Juvenal
Fecha de publicación:: (2018) -
Educación Lúdica: Matices para una mirada lúdica en el proceso de aprendizaje en la Educación Superior
Autor(es):: Santo, Eniel do Espírito
Fecha de publicación:: (2008)