Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática
Concurso de Oposición y Méritos 2018
Resumen:
Este libro reúne proyectos presentados al Concurso de Oposición y Méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa en el Consejo de Formación en Educación (CFE), para el Departamento de Matemática, según Bases aprobadas por Resolución Nº 1 de Acta Ext. Nº 14 (de aquí en más nos referiremos a esta resolución como las Bases) de fecha 8 de noviembre de 2018. Este concurso involucró cuatro de las cinco secciones del Departamento de Matemática: Geometría en la Formación de Docentes, Álgebra en la Formación de Docentes, Análisis en la Formación de Docentes, Probabilidad y EstadísticaComputación en la Formación de Docentes. Cada una de estas secciones comprenden asignaturas que son parte de la formación magisterial, de la formación de profesores de matemática de enseñanza media o de la formación de maestros técnicos.
2020 | |
Enseñanza de las matemáticas Funciones medibles |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/989 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
La Integral de Lebesgue: un viaje a través de la Medida y la Integración
Autor(es):: Rodríguez Rodríguez, Aldo M.
Fecha de publicación:: (2016) -
Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado sobre la matemática y sus orígenes: qué puede aportar la historia de la matemática en la formación inicial
Autor(es):: Dalcín, Mario
Fecha de publicación:: (2017) -
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática: el profesor, el conocimiento y la enseñanza
Autor(es):: Dalcín, Mario
Fecha de publicación:: (2017) -
¿Qué es calidad en la formación de profesores de matemática?
Autor(es):: Ochoviet, Cristina
Fecha de publicación:: (2018) -
Aprendizaje y emociones en la formación de profesores de matemática
Autor(es):: Carámbula Páez, Silvia Beatriz
Fecha de publicación:: (2019)