Construcción de Convivencia Liceal y resignificación de la tarea educativa
Resumen:
En este artículo nos proponemos presentar la experiencia transitada en dos de los Proyectos de Extensión implementados desde el Departamento de Psicología del Instituto de Profesores ‘Artigas’, con la participación de docentes y estudiantes. Entendemos que de alguna manera ambos se complementan en lo que hace a la formación en educación para el trabajo sobre construcción de convivencia y ciudadanía.
2016 | |
Formación de docentes extensión Psicología de la educación Práctica pedagógica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/760 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Mediación Lúdico-Expresiva como herramienta de inclusión educativa y social en un Instituto de Formación en Educación Social
Autor(es):: Goodson Rojas, Noemi Elisa
Fecha de publicación:: (2020) -
Taller lúdico expresivo como espacio productor de sentido/s. La construcción de la igualdad
Autor(es):: Goodson Rojas, Noemi Elisa
Fecha de publicación:: (2014) -
Un abordaje de nuestras prácticas educativas desde lo institucional
Autor(es):: Cardoso, Silvia
Fecha de publicación:: (2010) -
Herramientas teóricas y metodológicas para comprender los procesos grupales en las instituciones educativas
Autor(es):: Cardoso, Silvia
Fecha de publicación:: (2014) -
Acerca de la convivencia educativa en instituciones de Enseñanza Media
Autor(es):: Fernández, Leticia
Fecha de publicación:: (2013)