Construcción de Convivencia Liceal y resignificación de la tarea educativa
Resumen:
En este artículo nos proponemos presentar la experiencia transitada en dos de los Proyectos de Extensión implementados desde el Departamento de Psicología del Instituto de Profesores ‘Artigas’, con la participación de docentes y estudiantes. Entendemos que de alguna manera ambos se complementan en lo que hace a la formación en educación para el trabajo sobre construcción de convivencia y ciudadanía.
2016 | |
Formación de docentes extensión Psicología de la educación Práctica pedagógica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/760 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | En este artículo nos proponemos presentar la experiencia transitada en dos de los Proyectos de Extensión implementados desde el Departamento de Psicología del Instituto de Profesores ‘Artigas’, con la participación de docentes y estudiantes. Entendemos que de alguna manera ambos se complementan en lo que hace a la formación en educación para el trabajo sobre construcción de convivencia y ciudadanía. |
---|