Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.
Supervisor(es): Arcos, Ignacio
Resumen:
El presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al educando. ¿Es posible consolidar una relación educativa con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle? Se distinguirán cuatro capítulos con el fin de facilitar la lectura del trabajo y los planteos consecuentes a la relación educativa en Proyectos socioeducativos que abordan la situación de calle.
2013 | |
Educación social niños adolescentes Situación de calle |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1063 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Niños, niñas y adolescentes en situación de calle: la "proximidad" como estrategia metodológica de intervención
Autor(es):: Fregosi, Natalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Niños, niñas y adolescentes en situación de calle: el papel de la familia en la estrategia teórico-metodológica de INAU y Gurises Unidos
Autor(es):: Fajardo, Rafaela
Fecha de publicación:: (2021) -
Adolescentes madres en situación de calle
Autor(es):: Martínez Siri, Luciana
Fecha de publicación:: (2016) -
Transformaciones en las modalidades de expresión de la situación de calle de niños/as y adolescentes, en la ciudad de Montevideo: ¿del centro a la periferia? ¿del centro a otros centros?
Autor(es):: Molina Márquez, Jessica
Fecha de publicación:: (2016) -
Mujeres con niños, niñas y adolescentes en situaciónde calle: un estudio acerca de los procesos de egreso de los Centros de atención de 24 hrs del Ministerio de Desarrollo Social
Autor(es):: Lyonnet Salvagno, Muriel Teora
Fecha de publicación:: (2022)