Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.

Bizzozero Peroni, Bruno

Supervisor(es): Arcos, Ignacio

Resumen:

El presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al educando. ¿Es posible consolidar una relación educativa con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle? Se distinguirán cuatro capítulos con el fin de facilitar la lectura del trabajo y los planteos consecuentes a la relación educativa en Proyectos socioeducativos que abordan la situación de calle.


Detalles Bibliográficos
2013
Educación social
niños
adolescentes
Situación de calle
Español
ANEP. Consejo de Formación en Educación
RIdAA-CFE
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1063
Acceso abierto
cc by-nc-nd 4.0

Resultados similares