Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.
Supervisor(es): Arcos, Ignacio
Resumen:
El presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al educando. ¿Es posible consolidar una relación educativa con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle? Se distinguirán cuatro capítulos con el fin de facilitar la lectura del trabajo y los planteos consecuentes a la relación educativa en Proyectos socioeducativos que abordan la situación de calle.
2013 | |
Educación social niños adolescentes Situación de calle |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1063 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al educando. ¿Es posible consolidar una relación educativa con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle? Se distinguirán cuatro capítulos con el fin de facilitar la lectura del trabajo y los planteos consecuentes a la relación educativa en Proyectos socioeducativos que abordan la situación de calle. |
---|