Nuestras derivas: una posible cartografía del Departamento de Psicología de Formación Docente
Resumen:
La escritura de este trabajo construido en narrativa, parece lineal, pero es producto de marchas y contramarchas, de momentos de recursividad y momentos de re-significación. Da cuenta de la complejidad de las prácticas y de la escritura de lo accidentado del camino, de múltiples flujos, de procesos rizomáticos, que de tanto en tanto emergen arborescentemente. En esto juegan las condiciones sociohistóricas, las formaciones subjetivas, las singularidades, las condiciones de posibilidades entre otras cosas
2012 | |
Formación de docentes psicología |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/477 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Un abordaje de nuestras prácticas educativas desde lo institucional
Autor(es):: Cardoso, Silvia
Fecha de publicación:: (2010) -
La enseñanza de la Pedagogía y la Psicología en la formación de docentes de primera infancia; encuentros y desencuentros con las prácticas preprofesionales
Autor(es):: Cabrera, Cecilia
Fecha de publicación:: (2022) -
Psicología, violencia y especismo: hacia una posible articulación
Autor(es):: Bartolotta, Micaela
Fecha de publicación:: (2022) -
Aportes desde la psicología y en particular desde la Psicología Social en el campo de las Ciencias de la Educación
Autor(es):: Hernández, Mercedes
Fecha de publicación:: (2017) -
El trayecto de formación y la práctica profesional docente : entre los centros de formación y la práctica profesional autónoma del profesor/a de historia
Autor(es):: Acosta, Mariana
Fecha de publicación:: (2015)