Sentidos y figuras del acompañamiento en los primeros años de inserción en el campo profesional en Educación Social: aportes a la reflexión desde una experiencia formativa en el ámbito público
Resumen:
El siguiente artículo busca compartir una primera sistematización, líneas de análisis y reflexiones a partir del desarrollo de un proyecto formativo específico, centrado en el acompañamiento a estudiantes próximos al egreso y egresados de Educación Social, en sus primeros años de inserción en el desempeño en proyectos del campo profesional
2020 | |
Educación social Acompañamiento pedagógico Educador social |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1262 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc 4.0 |
Resultados similares
-
Institución, acompañamiento y sujeto de la educación en un dispositivo de protección de trayectorias educativas
Autor(es):: Fernández, Lucía
Fecha de publicación:: (2018) -
Pensar el acompañamiento de las trayectorias educativas… entre sujetos, acciones y utopías
Autor(es):: Acosta, Mariana
Fecha de publicación:: (2019) -
El Acompañamiento Pedagógico: oportunidad para visibilizar y reconstruir las concepciones de Ciencia de los docentes
Autor(es):: Moar Torres, María Elena
Fecha de publicación:: (2019) -
Redes de docentes noveles de Física. Afianzando competencias para una buena enseñanza.
Autor(es):: Vallo, Marie Noel
Fecha de publicación:: (2019) -
La responsabilidad política de la posición de educador/a en la época actual. Reflexiones desde la educación social
Autor(es):: Álvarez, Lucia
Fecha de publicación:: (2022)