Sentidos y figuras del acompañamiento en los primeros años de inserción en el campo profesional en Educación Social: aportes a la reflexión desde una experiencia formativa en el ámbito público
Resumen:
El siguiente artículo busca compartir una primera sistematización, líneas de análisis y reflexiones a partir del desarrollo de un proyecto formativo específico, centrado en el acompañamiento a estudiantes próximos al egreso y egresados de Educación Social, en sus primeros años de inserción en el desempeño en proyectos del campo profesional
2020 | |
Educación social Acompañamiento pedagógico Educador social |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1262 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc 4.0 |
Sumario: | El siguiente artículo busca compartir una primera sistematización, líneas de análisis y reflexiones a partir del desarrollo de un proyecto formativo específico, centrado en el acompañamiento a estudiantes próximos al egreso y egresados de Educación Social, en sus primeros años de inserción en el desempeño en proyectos del campo profesional |
---|