Lenguas Extranjeras: una huella en la práctica docente
Resumen:
La asignatura Lenguas Extranjeras propone la formación del profesional de la educación en el desarrollo de estrategias y habilidades para la lectura de textos académicos relacionados con la labor docente o los contenidos disciplinares a estudiar. La lengua como componente activo de la cultura, carga en la narrativa su mayor esplendor. Desarrollar la flexibilidad cognitiva de leer en una lengua extranjera y producir en la materna encuentra en la narrativa su máxima expresión.
2017 | |
Formación de docentes Enseñanza de las lenguas extranjeras |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/701 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Sumario: | La asignatura Lenguas Extranjeras propone la formación del profesional de la educación en el desarrollo de estrategias y habilidades para la lectura de textos académicos relacionados con la labor docente o los contenidos disciplinares a estudiar. La lengua como componente activo de la cultura, carga en la narrativa su mayor esplendor. Desarrollar la flexibilidad cognitiva de leer en una lengua extranjera y producir en la materna encuentra en la narrativa su máxima expresión. |
---|